Fecha de examen

Los alumnos de la autoescuela Montero Espinosa que presentaron su solicitud de examen el día 26 de Octubre han sido convocados en la siguiente fecha y hora:

Convocatoria de examen

Fecha: 21 de Noviembre

Lugar: Centro de exámenes de la JPT de Móstoles

Hora del examen teórico: 13:45h

Para conocer la hora del examen práctico si estás inscrito al mismo, identificate con tu usuario y contraseña y consulta tu calendario de clases

Os recordamos que la Jefatura Provincial de Tráfico no informa de la hora del examen práctico hasta el día anterior al examen.


Próxima fecha para presentar solicitudes de examen

Os informamos que el próximo día para presentar solicitudes de examen será el 23 de Noviembre, por tanto, aquellos alumnos que quieran ir a examen tienen que presentar su documentación con suficiente antelación.

Asimismo os recordamos que no se puede saber la fecha del examen por anticipado. Primero hay que presentar la solicitud y en los días siguientes la Jefatura Provincial de Tráfico nos informa de la fecha exacta del examen. La autoescuela no es responsable de la fecha de examen ni puede hacer nada por cambiarla. Por tanto es responsabilidad del alumno elegir la fecha de presentación de solicitud de acuerdo con su disponiblidad.

© MONTERO ESPINOSA 2011 - 2017. Todos los derechos reservados. Política de privacidad