Autoescuelas Montero Espinosa

Bienvenid@ a autoescuela Montero Espinosa.

Montero Espinosa es una autoescuela que empezó su andadura hace más de 12 años, y nos dedicamos desde entonces en cuerpo y alma a la educación vial. Gracias a nuestro esfuerzo y a unos precios muy competitivos, hemos podido crecer y a día de hoy contamos con sucursales ubicadas en la Comunidad de Madrid, Azuqueca de Henares y Yuncos.

En Montero Espinosa, creemos firmemente en la importancia que tiene la educación vial en nuestra sociedad a la hora de formar buenos conductores, por eso, nuestra filosofía se basa en una premisa: Máxima calidad del profesorado.

A partir del 2020, hemos estado trabajando para permitir a nuestros alumnos y alumnas hacer el mayor número posible de gestiones online, creando una metodología con la cual el proceso de matriculación y preparación del examen teórico sea más fácil y cómodo que hacerlo presencialmente. Para ello, ponemos a disposición del alumn@ un amplio abanico de posibilidades para preparar el teórico de manera online pero con la misma implicación y calidad de siempre.

Además, estamos considerados como la autoescuela más barata de Madrid según la OCU, ya que, aparte de tener los mejores precios, no cobramos nada por los gastos de gestión ni por la tramitación del permiso.


Sobre nuestros vehículos

Los vehículos de nuestra autoescuela son Citröen C3 HDi ó Seat Ibiza  y cuentan con la máximas medidas de seguridad existentes en su gama.

Citroen C3 en Autoescuelas Montero Espinosa
© MONTERO ESPINOSA 2011 - 2021. Todos los derechos reservados. Política de privacidad Términos y condiciones